Biombos

Diseñamos, confeccionamos y fabricamos biombos al por mayor y menor. Estilos diferentes para diferentes usos. Separadores de ambiente, vestidores, probadores de ropa, peluquerías, spas y otros usos más.

Biombos de Vinil

Los biombos de vinil son de tres o cuatro cuerpos. Estos biombos pueden ser personalizados* usando el arte del cliente o también tiene la opción de elegir los diferentes diseños en stock. Estos diseños son impresos en un proceso de 4 colores, es decir fotografías o logotipos pueden ser impresos en estos biombos.

*Si el cliente desea enviar su propio diseño, este tendrá que tener las siguientes características:
-Si es vector: formato .eps, .pdf o en illustrator.
-Si es bitmap (fotografía): este tendrá que ser en una resolución de 300dpi.

Biombos de Tela

Los biombos están disponibles en tres o cuatro cuerpos. Hechos con estructuras de madera y paneles de tela doble. Los paneles pueden ser removidos para lavar y ser reinstalados fácilmente con un sistema de velcro (pega pega). Los paneles de tela pueden ser intercambiados dependiendo de la ocasión y el ambiente en el que vayan a estar (paneles extras son vendidos por separado).

Los paneles de tela no pierden color ni textura y pueden ser lavados a mano o en lavadora. Los diseños de los paneles pueden ser personalizados o con diseños de stock.

Comprar Biombos en Linea

Comprar biombos desde Mercado Libre. Si tiene preguntas sobre los productos, click aquí y escribanos!

Ir a Mercado Libre